Conoce a los mejores de todos de la Copa Saam Puertos 2018

noviembre 30, 2018

En la jornada de cierre de la 11º versión de la copa SAAM se dio a conocer quienes fueron los mejores en la cancha del club Palestino.

En la mención del equipo Fair Play Portal Portuario, se destacó a NYK en el torneo femenino, en paralelo, ONE fue reconocido por su juego limpio en el campeonato masculino.

En lo que respecta de desempeño, como la mejor arquera del torneo se posicionó Macarena Aguilera de Hapag Lloyd, reconocimiento obtenido por su desempeño en la cancha. En la misma categoría lo hizo su compañero de equipo, Guilherme Pereira.

A lo largo de la copa, hubo quienes sobresalieron por la cantidad de goles que anotaron, en el torneo masculino, Francisco Lazo figuró como goleador con trece tantos. En la sección femenina, Octavia Silva de Maersk se llevó el galardón al marcar seis goles.

Un título que sumó HapagLloyd fue el de mejor jugadora, Iris Alcapán se llevó el galardón por el talento y garra que mostró hasta el último minuto. En los hombres, el galardón quedó en manos de Patricio Morales, jugador de Hamburg Süd.