Duelos de infarto tendrá la última fecha de la Copa SAAM 2018

noviembre 23, 2018

Luego de los encuentros disputados este jueves, los equipos volvieron a sus actividades concentrados en lo que será la jornada de definición.  Mientras algunos, todavía adoloridos por el rigor de las tres primeras jornadas, se ilusionan con la copa, otros con la adrenalina al máximo esperan dejar todo en la cancha para hacer historia.

En el torneo masculino, por la copa de oro, el tercer y cuarto lugar lo disputará Maersk frente a Puertos Sur a las 19:00 horas, mientras que la final será protagonizada será alemana. El partido de fondo será disputado por los elencos germanos del río Elba, porque a las 20.00 horas se enfrentarán los elencos de Hapag-Lloyd y Hamburg Süd, duelo quel que saldrá el nuevo káiser del torneo.

Mientras que por la copa de plata, CSAV y CMA-CGM disputarán el tercer y cuarto lugar a las 19:00 horas, será Marval y MSC quienes busquen quedarse con el título a las 20:00 horas.

Por la definición de la copa bronce, K-Line y ONE definirán el tercer y cuarto lugar a las 19:00 horas, mientras que Puertos Norte y SAAM dejarán todo en la cancha para quedarse con el triunfo, este último partido está programado para las 20:00 horas.

De manera paralela, a las 19:00 horas, Cosco y NYK disputarán “por el honor”. Los chinos llegan con ventaja tras ganar la final de ida 4-3, panorama que los nipones buscarán revertir.

Categoría femenina

En la cuarta fecha de la copa SAAM Terminales Portuarios, las mujeres saldrán a la cancha del estadio Palestino. A las 19:00 horas, las chicas magenta de ONE buscarán quedarse con el tercer lugar del torneo, pero al frente tendrán a un difícil conjunto aurinegro de la MSC &Medlog.

A la par, SAAM cerrará su participación en el torneo con NYK.

Para las 20:00 horas está programada la gran final femenina. Las alemanas de Hapag-Lloyd buscarán quedarse con la copa, pero no tendrán una tarea sencilla, porque en el gramado palestino se enfrentarán a las danesas de Maersk, ambos clubes han registrado goleadas en el torneo. Por un lado, el cuadro danés viene de imponerse 6-1 frente a SAAM, mientras que las representantes de Hapag-Lloyd en la primera fecha ganó 4-1 a las muchachas de ONE-Line.