Goleadas marcan la tercera fecha de la Copa SAAM Terminales Portuarios

noviembre 23, 2018

En la etapa definitoria, los equipos dejaron todo en la cancha y, entre goles y mojando la camiseta, lo demostraron con amplia ventaja. Los partidos de la tercera rodada de juegos estuvieron, de hecho, marcados por abultadas goleadas.

A las 19:00 horas en la cancha 1 del estadio Palestino, Marval enfrentó a CSAV con la idea de sacarse el gusto amargo de perder la chance de disputar un cupo en la semifinal de la Copa de Oro. Los de Curauma asestaron una apabullante derrota a los sudamericanos.

La concentración y unión del equipo se demostró en la cancha, Marval se puso en ventaja por 11-0.

Daniel Rodríguez, que fue uno de los goleadores del encuentro, aseguró que “veníamos de perder un partido y al principio estábamos desganados, aún así logramos motivarnos, pues sabíamos que de perder no pelearíamos nada”.
A ello, el jugador agregó que luego del partido “nos pudimos unir, estamos contentos y mentalizados, nos queremos ir con la copa de Plata, recuperamos la confianza que era lo importante”.

Los goles también fueron protagonistas en la cancha 4 del recinto deportivo. En el encuentro por el Bronce, SAAM arremetió contra los magenta de Singapur propinando una goleada también de 11 goles contra tres del equipo magenta.

Definición

Con estas goleadas, Marval disputará el duelo de plata con MSC & Medlog que derrotó 4-3 a CMA CGM. Mientras que, por el bronce, jugarán el próximo jueves 29 de noviembre, SAAM versus Puertos Norte, equipo portuario desde el desierto ahogó las posibilidades de K-Line al imponerse en tanda de penales  a K-Line por 3-2.