Maersk se inyecta una dosis de confianza con goleada en la primera fecha

noviembre 14, 2018


El camarín del equipo femenino de Maersk desborda optimismo y confianza tras su estreno goleador en la copa.

Luego de ganar por 5-1 a las niponas de NYK, gracias al aporte de la artillera Octavia Silva, que se despachó las cinco dianas, el equipo naviero apunta a quedarse de todas formas en convertirse en las nuevas campeonas de la categoría para dejar atrás el último lugar obtenido en el torneo pasado.

Silva no ocultó su alegría por el debut ganador, ya que resaltó que la clave fue el buen colectivo y el trabajo en equipo.

«Somos un equipo que se armó hace poco, hay gente nueva y nos propusimos conocernos, juntarnos más, aprender más sobre nosotras y jugar juntas y creo que eso nos dio muy buenos resultados», aseguró la «killer» del área.

Por su parte, Paola Ramos también resaltó la victoria alcanzada, la que permitió tomar revancha ante NYK, ya que en las últimas ediciones sucumbieron ante el juego de las niponas.

«Fue un partido muy satisfactorio. NYK nos había ganado en los últimos campeonatos y ahora las goleamos 5-1. Tuvimos harto trabajo en equipo y eso es lo que nos alegra. Lo pasamos bien, lo disfrutamos, nos acompañó la barra y todo se dio», afirmó Ramos.

Cabe destacar que Maersk deberá esperar hasta la tercera fecha para ver sus chances de alcanzar la final del fútbol femenino, puesto que este jueves 15 de noviembre se medirá ante ONE en el partido amistoso de la jornada.