Pasión, goles y energía sellan tercera fecha de la Copa SAAM

noviembre 23, 2018

La tercera jornada de competencia estuvo marcada por la pasión, goles y energía de los equipos que buscaban posicionarse en las definiciones finales de la Copa SAAM Terminales Portuarios que se disputarán la próxima semana.

En el masculino, el encuentro entre Marval y CSAV abrió la jornada de este jueves, siendo el cuadro porteño quien no dio lugar a su rival para demostrar peligro, el marcador final fue 11-0.

En paralelo, en la cancha 1, los germanos de Hapag-Lloyd se convirtieron en el primer clasificado a la final de oro, tras imponerse 4-2 a Maersk.

Por su parte, el anfitrión SAAM abrochó su siguiente paso por el bronce luego de ganar 11-3 a ONE.

A su vez, cerrando la primera parte, en la final de ida “por el honor”, el duelo de los orientales termino con los chinos de Cosco ganándole 4-3 a los nipones de NYK.

Ya en la segunda mitad de la tercera fecha de la copa, los germanos de Hamburg Süd se impusieron a Puertos Sur, bicampeón del torneo, en un encuentro marcado por la presión de ambas escuadras y también, el aliento de quienes llegaron a la cancha. Los sureños, pese a todo, simplemente no pudieron y fueron derrotados 3-6 por los de Hamburgo.

En paralelo, los aurinegros de MSC & Medlog siguen en carrera por la copa de plata tras vencer 4-3 a la escuadra gala de la CMA CGM.

Por el bronce, K-Line se midió con Puertos Norte quienes lograron un empate por cuatro goles, obligando la definición a penales. Finalmente, el cuadro nortino se impuso 3-2 y ya piensa en el tercer lugar.

Categoría femenina

Las mujeres también vivieron una nueva fecha. Con dos goles de Ingrid Yáñez y las anotaciones también de Octavia Silva y Andrea Albarrán, las danesas de Maersk vencieron 4-2 a las suizas de la  MSC.

Por su parte, las chicas magenta de ONE anotaron su primer triunfo en la copa luego de vencer por 2-1 a las locales de SAAM.

La cuarta fecha se disputará en el club Palestino a las 20.00 horas y el esperado tercer tiempo será, después de la gran final,  en el Amanda.